Impermeabilización de paredes en el exterior
Las paredes a la intemperie están expuestas a diversas condiciones meteorológicas. Las superficies porosas, como muros de piedra, ladrillo, hormigón o cemento, pueden llegar a filtrar el agua exterior, debilitando los muros y creando humedades en las estancias interiores.
Una correcta impermeabilización exterior puede evitar graves daños. Por eso, en este post, vamos a explicar cómo prevenir los problemas con la humedad atacando a su causa principal: las filtraciones de agua.
Con una brocha, aunque también podría aplicarse con un rodillo o un pulverizador
Xylazel Soluciones Impermeabilizante Invisible, basta para realizar el trabajo.
¿Qué necesito?
Una brocha, aunque también podría aplicarse con un rodillo o un pulverizador
Xylazel Soluciones Impermeabilizante Invisible
¿Cómo lo hago?
En primer lugar, pasamos un cepillo sobre la superficie a tratar para eliminar el polvo y posibles partículas sueltas.
A continuación, con la ayuda de una brocha, aplicamos Xylazel Soluciones Impermeabilizante Invisible, empapando bien toda la pared. Este producto repele el agua, por lo que es perfecto para impermeabilizar cualquier superficie. Además, no forma capa y no cambia el aspecto del material poroso sobre el que se aplica.
Esperamos unas 2 horas para que el producto penetre bien en el poro antes de aplicar una segundo mano. Y al cabo de 8 horas, cuando el producto esté totalmente seco, ¡tendremos nuestra pared exterior perfectamente impermeabilizada!.