Radiadores siempre como nuevos
Para pintar radiadores sin descolgarlos y evitar manchar las paredes, lo más práctico es colocar un trozo de papel de embalaje o de cartón delgado sujeto a la pared de detrás del radiador con cinta adhesiva de papel (de pintor o carrocero). De esta forma trabajaremos más cómodos y evitaremos salpicar o manchar la pared.
Si pintamos con brocha, para evitar que rebose y gotee podemos poner una tira de tela alrededor de la virola que sujeta las cerdas de la brocha. Si en vez de pintar con brocha, refieres pintar con spray, sigue las recomendaciones del envase, agita bien el producto y coloca la boquilla del spray a la distancia adecuada.
Te recomendamos:
Oxrite Esmalte para Radiadores, que permite la aplicación a brocha incluso en vertical y en lugares de difícil acceso, sin desmontar los radiadores del soporte al que estén fjados. Además de tratar radiadores, podrás utilizarlo en tuberías de fluidos calientes hasta 90º.
Rust-Oleum Esmalte para Radiadores en Spray, que facilita la aplicación en vertical y reduce el esfuerzo en pequeñas piezas o en radiadores que necesitan tan solo pequeños retoques. También es altamente resistente al calor, no amarillea y está disponible en blanco (brillante o satinado) y también en gris vintage, para los que prefirais un toque de color.